Movimientos de tierra en Villajoyosa

¿Necesitas los servicios de una empresa especializada en los movimientos de tierra y derribos en Villajoyosa? Entonces no esperes más y ponte en contacto con Excavaciones y Obras Jimenez S.L. Empresa familiar con más de 30 años de experiencia, dedicada a excavaciones y movimiento de tierras, demoliciones y todo tipo de trabajos con maquinaria pesada.

Movimientos de tierra

Dentro del ámbito de los movimientos de tierra hay que destacar dos aspectos como el vaciado (excavación) y el terraplenado (relleno). Cuando hemos diseñado un proyecto, hemos tenido en cuenta los desniveles que hay en el suelo como consecuencia del paso de los años o de obras anteriormente realizadas.

De este modo, el movimiento de tierras es capaz de ajustar esos niveles para que la nueva construcción pueda llevarse a cabo sin ningún tipo de problemas, como si de una adaptación del terreno se tratase. Además, este concepto abarca otras operaciones como la construcción de zanjas, pozos, riostras, etc.

Disponemos de grandes  profesionales que cuentan con una amplia esperiencia.

  • Excavaciones y Obras Jimenez S.L. excavadoras
  • Excavaciones y Obras Jimenez S.L. lugar en construcción
  • Excavaciones y Obras Jimenez S.L. obra en construcción
  • Excavaciones y Obras Jimenez S.L. maquinaria

Maquinaria usada

Para llevar a cabo labores de excavaciones y desmonte de tierra es necesario disponer de maquinaria especializada como la que tenemos en Excavaciones y Obras Jimenez S.L.. En función del tipo de movimiento de tierra, habría que usar máquinas como la retro excavadora, la pala cargadora, la pala mixta, la refinadora o el rodillo compactador, así como vehículos de transporte de material como los camiones bañera o los camiones dumper.

Ponte en contacto con nosotros.

somos una empresa de referencia enmovimientos de tierray derribos

 

© 2022 EXCAVACIONES Y OBRAS JIMENEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL