Almacén de materiales de construcción en Villajoyosa

Si buscas una empresa especializada en los trabajos de excavaciones por la zona de Villajoyosa, no dudes en ponerte en contacto con Excavaciones y Obras Jimenez S.L. Nuestra compañía lleva muchos años en este sector y en todo este tiempo hemos sido de gran ayuda para muchos clientes, tanto particulares como empresas. Además, contamos con un almacén de materiales de construcción donde estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en lo que necesites. Disponemos de todo tipo de materiales para la contruccion ( ladrillos, bardos, vigas, aridos a granel y en sacas, cementos, colas, yesos, piedras decorativas), además de una gran exposición de azulejos y baños, venta de materiales de ferreteria.

Materiales de construcción

Cuando vamos a hacer una obra, es importante que tengamos claro en la empresa que vamos a confiar, ya que de ello va a depender el resultado final de la obra como tal. Desde nuestra empresa te garantizamos calidad en todos nuestros servicios.

Para ello, ponemos a tu disposición materiales de primer nivel, los cuales destacan por su calidad, su durabilidad y su resistencia. Destacamos algunos elementos como los aislantes, los prefabricados de hormigón o las estructuras, los ladrillos de todo tipo, el barro y la arcilla.

Si tienes cualquier duda sobre estos materiales, nos puedes consultar sin ningún tipo de compromiso.

Tenemos una sección especial de venta de materiales de construcción para que los clientes puedan comprar aquellos elementos que necesitan para hacer desde una pequeña reforma hasta una obra de mayor envergadura. Igualmente, nuestro personal te dará un completo asesoramiento para que sepas qué materiales son justamente los que puedes necesitar para cada ocasión.

 

¿Quieres saber más? Llámanos o pásate por nuestras instalaciones para conocer todo lo que ofrecemos.

contamos con Materiales de construcción de calidad

Ven a Excavaciones y Obras Jimenez S.L.

© 2022 EXCAVACIONES Y OBRAS JIMENEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL